March 28, 2024 34 96 286 62 79info@acusttel.com

Pólitica de gestión

Home / Pólitica de gestión

POLÍTICA DE GESTIÓN

A todos los empleados:

Ante los nuevos retos en que nos vemos inmersos debido a la evolución natural del mercado y con el objetivo primordial de poder garantizar nuestra propia subsistencia, es necesario establecer unos criterios de actuación unánimes y diferenciados de tal forma que los esfuerzos individuales no se vean mermados ya sea por falta de directrices claras o interpretaciones erróneas de los caminos
a seguir para alcanzar los objetivos empresariales establecidos. Es condición primordial que tengamos en todas nuestras actividades la perspectiva de que éstas deben estar basadas siempre en que Acusttel es una organización por una parte basada en el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios o específicos, la mejora continua y la prevención de la contaminación. Por otra parte, Acusttel es una organización totalmente orientada al cliente, comprendiendo sus necesidades y expectativas de tal forma que consigamos un equilibrio entre el cliente y el resto de partes afectadas.

Nuestra concepción global de cliente nos lleva a considerar cliente al entorno en el que nos movemos, es imprescindible para unificar estos criterios la existencia de personas que coordinen las actividades de la organización mediante la concepción del liderazgo para crear y mantener el ambiente interno que involucre a todo el personal en la consecución de los objetivos, promoviendo la participación del personal en la búsqueda activa de oportunidades para aumentar sus competencias, conocimientos y experiencias, a la vez de poder compartir libremente estos conocimientos y experiencias.

También pretende ser una característica de Acusttel su claro compromiso con la I+D+i, la consecución de objetivos concretos y con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión y de los procesos en este ámbito.

La única forma que consideramos válida para conseguir nuestra subsistencia, con el liderazgo como principal objetivo, es la estandarización y disciplina en nuestro trabajo, lo que nos lleva a la implantación de un modelo de gestión con sus adaptaciones consideradas en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE 166002. Como colofón a “nuestra forma de trabajar”, es básico el reconocimiento por parte de las entidades de acreditación y certificación, objetivo este que consideramos capital para la subsistencia de la empresa.

Por todo lo establecido anteriormente, la dirección se compromete a aportar los medios necesarios para el correcto funcionamiento y desarrollo de la organización así como espera el apoyo y colaboración de todo el personal, para alcanzar las nuevas metas que nos hemos propuesto.

La Política de gestión aquí desarrollada, no pretende ser un marco institucional inamovible y rígido, sino que es una referencia que deberá ir evolucionando y conformándose a las exigencias y nuevas estrategias encontradas durante su aplicación.

Fdo. Antonio Piñera Lucas
Iñaki Miralles Martínez
Juan Luís Aguilera de Maya

La dirección

Contacta con nosotros

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible